Hay consternación en Ecuador por una masacre que ocurrió el pasado 8 de junio, en la que las autoridades encontraron 4 cadáveres dentro de una camioneta de alta gama. 

(Vea también: [Video] Por colombiana, abuelo de temida tribu caníbal vio su rostro por primera vez)

Detalles de la investigación del caso revelaron que dos de las personas asesinadas eran de nacionalidad venezolana: Junior Rodríguez y Carlos Morales. 

Asimismo, se informó que las otras dos víctimas eran ciudadanos colombianos, un hombre de 45 años y una mujer de 31 años. 

Ecuador: identidades de los dos colombianos que fueron asesinados

Según El Tiempo, los colombianos fueron identificados como Marco Leonel Díaz e Isabel Cristina Valenzuela. Además, los cuatro cuerpos sin vida fueron hallados en una Toyota Fortuner, de color gris, sin placas, muy cerca del norte de Guayaquil. 

La prensa ecuatoriana asegura que se trató de un ataque armado contra los ocupantes de la camioneta de alta gama, quienes fueron abordados por sicarios que se movilizaban en un vehículo de color blanco; sin embargo, aún no se ha podido esclarecer el crimen.

Lee También

Finalmente, la policía de este país comentó que la masacre dejó a un hombre sobreviviente, identificado como Jhon, que también sería de nacionalidad colombiana.

Tal y como explicó el periódico, en este momento se avanza con la repatriación de los cuerpos y esperan el testimonio del único pasajero que quedó con vida para determinar las causas del homicidio múltiple.