Mediante un comunicado de prensa, la Oficina del sheriff del condado de Highlands informó que la profesora de 30 años fue arrestada el fin de semana pasado luego de que se descubrió que tuvo relaciones sexuales con un estudiante, a quien le enviaba fotos desnuda.

“Reed fue puesta en licencia administrativa por la Junta Escolar. Asimismo, la investigación comenzó cuando un diputado de recursos escolares supo que la víctima tenía varias imágenes desnudas de la maestra en su teléfono”, precisó.

El cuerpo de seguridad, adicionalmente, señaló en el documento que el adolescente confesó en medio de un interrogatorio haber tenido encuentros sexuales con la docente en repetidas ocasiones y en diferentes lugares.

De acuerdo con el testimonio del estudiante, tuvo relaciones con Reed en su residencia y automóvil. Incluso, reveló que tuvieron algunos encuentros en el colegio, entre noviembre del 2020 y principios de este año.

“Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de aprendizaje seguro en todas las escuelas, por lo que estamos sorprendidos y entristecidos por estas acusaciones”, afirmó Andrew Lethbridge, superintendente adjunto del condado de Highlands (Estados Unidos).

Reed, quien tiene una maestría en recursos humanos, está actualmente encarcelada después der ser denunciada por 10 cargos diferentes de abuso sexual. Igualmente, su esposo fue detenido por interferir en la ejecución de una orden de registro.

Profesora casada tuvo relaciones con estudiante de 15 años