Mediante un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del condado de Carroll confirmó que la profesora fue formalmente denunciada por realizar actos inmorales y obscenos en frente de los estudiantes de segundo grado, en medio de una clase.

“El personal del colegio notificó a los investigadores sobre la mala conducta de la maestra suplente. Ressler está siendo acusada actualmente con 19 cargos de abuso sexual infantil”, precisó el cuerpo de seguridad.

Ashley Hulsey, vocera de la Policía de Carrollton (Estados Unidos), manifestó en una entrevista con Fox News que la docente de 30 años estaba masturbándose en el salón, mientras les dictaba una clase a los menores.


De acuerdo con la funcionaria, los investigadores lograron obtener elementos probatorios contundentes en contra de Ressler, puesto que esta se grabó haciendo los actos obscenos y los subió en las redes sociales, agregó en el informativo.

“Obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó y lo difundió. La angustia mental que les está causando a esos niños y padres es muy grande. Ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso y resolverlo rápidamente”, puntualizó.

Las autoridades, por último, señalaron que la joven docente fue puesta a disposición de la justicia. Asimismo, indicaron que actualmente se encuentra encarcelada, sin derecho a obtener la libertad bajo fianza.