Por ahora, mientras se investigan esa y otras acusaciones, a la jueza le fue bloqueado su sueldo del mes de enero, publica el diario The New York Post.
El año pasado Gentry fue acusada de contratar a su novio Stephen Penrose y utilizar su posición para así utilizar su despacho para hacer tríos con su pareja y su secretaria, Laura Aubrey, indica ese medio.
“Procedieron a usar el palacio de justicia como un club de ‘swingers’”, dijeron los investigadores de la comisión de conducta judicial del estado de Kentucky, los cuales le imputaron 9 cargos, detalla el rotativo estadounidense.
Además de tener tríos sexuales, la jueza permitía que otros empleados se emborracharan en su oficina, añade The New York Post.
 
                    
                 
                    
                 
                    
                 
                    
                Dawn Gentry también intentó seducir a Katherine Schulz, que terminó renunciando luego de que la jueza de familia le coqueteara por la red social Snapchat y le propusiera que convenciera a su esposo de tener un trío, señala ese diario.
Según denuncian los investigadores, la mujer ofrecía tomar alcohol a varios empleados en medio de su proceso de reelección, mientras que los que no la apoyaban y no aportaron dinero a su campaña, fueron despedidos, indica el Post.
Gentry negó la mayoría de los cargos en su contra y solo admitió haber permitido que su novio tocara la guitarra en su despacho, finaliza el rotativo neoyorquino.
¿Por qué una invasión de Estados Unidos a Venezuela afectaría a Colombia?
El mandatario señaló que la política antidrogas de Estados Unidos, especialmente durante el gobierno de Donald Trump, ha procovado tensiones internacionales y podría tener como consecuencia “una posible invasión a la República de Venezuela”.
LO ÚLTIMO
 
                                                    
                                                 
                 
                     
                     
                    