Por ahora, mientras se investigan esa y otras acusaciones, a la jueza le fue bloqueado su sueldo del mes de enero, publica el diario The New York Post.

El año pasado Gentry fue acusada de contratar a su novio Stephen Penrose y utilizar su posición para así utilizar su despacho para hacer tríos con su pareja y su secretaria, Laura Aubrey, indica ese medio.

Procedieron a usar el palacio de justicia como un club de ‘swingers’”, dijeron los investigadores de la comisión de conducta judicial del estado de Kentucky, los cuales le imputaron 9 cargos, detalla el rotativo estadounidense.

Además de tener tríos sexuales, la jueza permitía que otros empleados se emborracharan en su oficina, añade The New York Post.

Dawn Gentry también intentó seducir a Katherine Schulz, que terminó renunciando luego de que la jueza de familia le coqueteara por la red social Snapchat y le propusiera que convenciera a su esposo de tener un trío, señala ese diario.

Según denuncian los investigadores, la mujer ofrecía tomar alcohol a varios empleados en medio de su proceso de reelección, mientras que los que no la apoyaban y no aportaron dinero a su campaña, fueron despedidos, indica el Post.

Gentry negó la mayoría de los cargos en su contra y solo admitió haber permitido que su novio tocara la guitarra en su despacho, finaliza el rotativo neoyorquino.