De acuerdo con la oferta, toda persona que bautizara a alguno de sus hijos con el nombre de la empresa y los comprobara (con la partida de nacimiento) ganaría 18 años de Wi-Fi gratis, informó Actualidad RT.

La cadena de noticias, igualmente, señaló que a los padres de la bebé no les pareció feo el nombre y decidieron acogerse a la promoción. “Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el asunto para mí. Fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, afirmó el progenitor de la menor.

“Para mí Twifia significa conexión en este contexto. Además, la verdad hay nombres mucho peores, y en cuánto más lo décimos, más cordial suena”, recalcó la madre en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Aunque no les disgusta, la pareja no quiso revelar el nombre completo de la pequeña debido a que se sienten “un poco avergonzados” de aceptar este acuerdo comercial, agregó el informativo ruso.

Philippe Fotsch (director general de Twifi), citado por Actualidad RT, aseguró que la compañía les suministrará a los padres de la menor el servicio de internet hasta el año 2038, sin ningún tipo de costo.

Los progenitores de la pequeña Twifia, por último, manifestaron que ahorrarán toda la plata que se habrían gastado en conexión y lo depositarán en una cuenta corriente, concluyó la cadena de noticias.