De acuerdo con las autoridades de esa ciudad, el joven no se dio cuenta de que la cámara del computador estaba prendida y abusó sexualmente de una pequeña de 7 años mientras participaba en una clase virtual, informó Chicago Tribune.

El impreso, de igual manera, aseguró que la profesora vio cuando Walls estaba con la menor y les pidió inmediatamente a los demás estudiantes de primer grado que se desconectaran, para que no vieran la perturbadora imagen.

Aunque en un principio afirmó que solo la golpeaba, la niña admitió que ha sufrido constantes agresiones sexuales por parte del joven de 18 años durante el último año, agregó el rotativo estadounidense.

Lee También

“La víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre [él] y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”’, manifestó Andreana Turano, fiscal estatal adjunta del condado de Cook, en declaraciones recogidas por este mismo medio.

Turano, citada por el Chicago Tribune, afirmó que Walls mostró un total desprecio por los niños y una “insensibilidad desenfrenada por la vida humana” en medio de la primera audiencia ante el juez Charles Beach.

El rotativo, por último, indicó que el agresor –que estaba en libertad bajo fianza por un caso de armas– fue acusado formalmente de agresión sexual criminal depredadora contra un menor de 13 años.