Los bebés fueron trasladados de inmediato a un hospital, donde uno de ellos (un niño) entró en coma y murió poco después, informó Daily Mail citando medios locales.

En cuanto al otro bebé (una niña), el diario británico señaló que en este momento ella está en cuidados intensivos y se debate entre la vida y la muerte.

Para ocultar que los niños estaban solos, la madre de los pequeños —identificada como Margarita Yanayeva, de 23 años— les dijo a sus amigos que los menores estaban hospitalizados porque tenían coronavirus, indicó el rotativo inglés.

Un investigador del caso citado por el mismo medio aseguró que los desalmados padres “sometieron al hambre a los menores y no les garantizaron la higiene”, por lo que los dejaron “en un estado socialmente peligroso”.

Margarita y su pareja, Alexey, de 35 años, se enfrentan a una condena de hasta 20 años en la cárcel si son hallados culpables de asesinar a su bebé; actualmente, ellos también son acusados de fallar en sus deberes parentales y exponer a sus hijos al peligro, concluyó Daily Mail.