Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Leidy Viviana Reinoso, hermana de Rubén Darío Reinoso, contó que su mamá y el resto de su familia están muy angustiados al no saber el paradero del muchacho, la esposa y el pequeño hijo de la pareja que tiene tres años de edad. Hace poco, otra pareja que estaba desaparecida fue hallada sin vida en Antioquia.
(Lea también: La búsqueda incesante (y nula) de desaparecidos en la frontera entre Colombia y Venezuela)
En diálogo con Q’Hubo, la joven informó que sus tres parientes viajaron a finales de junio a Ecuador. Aunque los primeros días los llamaron de manera constante, desde el 29 de junio dejaron de hacerlo y ya los reportaron como desaparecidos.
“No responden el celular y no se volvieron a conectar a las redes sociales y ellos casi todos los días publicaban fotos en Facebook. Mi mamá padece una enfermedad de corazón y por eso mi hermano le hacía videollamada todos los días, para que ella no se preocupara y estuviera tranquila”, dijo.
(Vea también: Revelaron la verdad detrás del hombre que dijo que despareció 8 años; usó varios nombres)
Leidy resaltó que según tiene entendido, su hermano y cuñada no tenían personas conocidas en Ecuador. “Ellos se fueron a la de Dios. Querían probar suerte. Mi hermano hace llaveros, entonces se llevaron muchos y los estaban vendiendo allá. Con eso pagaban el hotel y le compraban lo que el niño necesitaba. Nos decían que la comida se la regalaban en un sitio”, añadió. En Ibagué, Rubén se desempeñaba como maestro de construcción. Con su esposa e hijo vivían en el barrio Nazareth, cerca de El Salado.
Quien tenga información sobre ellos, puede llamar o escribir al 313 4645746.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO