Los usuarios podrán comprar a través de esta plataforma los rollos de papel de baño con la cara impresa del dictador Nicolás Maduro vestido de traje, con su banda presidencial y un pajarito azul sobre uno de sus hombros, publicó La FM.

Cada rollo tiene un valor de 21,25 dólares (alrededor de 67.000 pesos colombianos), que incluye el envío y tarifas de importación; sin embargo, recuerde que el envío a cualquier parte del mundo será gratuito si sus compras ascienden a más de 25 dólares de acuerdo con las políticas de Amazon.

Rollo de papel
Papel higiénico con la cara impresa de Nicolás Maduro.

Uno de los usuarios de este portal dijo que le parecía muy caro un solo rollo de papel por 8,95 dólares (apróximadamente 28.579 pesos colombianos), precio correspondiente a compras locales. Otros usuarios han aplaudido este producto, por ejemplo, uno de ellos escribió el siguiente comentario:

“¿Odias a los dictadores que hacen morir de hambre a naciones enteras? Claro que sí. Es por eso que cuando uso papel higiénico prefiero usar el papel higiénico Nicolás Maduro. Se siente bien porque es papel higiénico 4ply. Pero se siente aún mejor porque estás usando la cara de Nicolas Maduro para limpiar tu c… sucio”.

El medio capitalino atribuyó esta creativa idea a un grupo de venezolanos que viven en Nueva York  y quieren donar una parte de sus ganancias a la fundación Venezuela Live Aid, la cual apoya a los ciudadanos de este país para mejorar sus condiciones.

Esta organización surgió a partir del concierto financiado por el multimillonario Richard Branson en el puente Tienditas, en Cúcuta, el pasado 22 de febrero, como estrategia para afrontar la crisis humanitaria y llamar la atención mundial sobre la situación en Venezuela.