Lo único que hay que hacer es irse de vacaciones a diferentes destinos en México como Riviera Maya, Puerto Meñasco, Puerto Vallarta y Acapulco con todos los gastos pagos, y habrá que disfrutar de cada una de las experiencias que esos lugares ofrecen, informa El Universal.

Lo único que hay que hacer es documentar cada uno de los planes que se haga en esos 12 meses y compartirlo en redes sociales. Por esa tarea tan placentera le pagarán al afortunado empleado 120 mil dólares al año (más de 360 millones de pesos colombianos).

Adrián Castillo, gerente de proyectos corporativos del grupo Vidanta, sugirió a quienes quieran postularse que envíen un video en donde se presenten y en donde muestren algo de sus personalidades. “Esto le ayudará bastante en su aplicación”, dijo en una entrevista con W Radio.

El artículo continúa abajo

Castillo explicó que cualquier persona puede aplicar, sin que sea necesario que tenga redes sociales o que tenga muchos seguidores en ellas. Lo único que se necesita es que permanentemente comparta sus experiencias en esas plataformas, que se sienta cómodo y seguro en cualquier situación, y que pueda compartir con el mundo los resorts y destinos de Vidanta en México.

También dijo que todos los días van a ser diferentes para el ganador. El grupo tiene 7 destinos diferentes en México, donde el empleado podrá probar mucha comida y disfrutar de diversas actividades en los hoteles (el teatro del Circo del Sol en la Riviera Maya y un encuentro con su director, por ejemplo), fiestas en clubes y muchas otras cosas.

Lo único que hay que hacer es entrar a la página www.worldsbestjob.com y diligenciar un formulario con datos como el nombre, el país de origen, la fecha de nacimiento, la dirección de correo electrónico, etc. El plazo para presentarse es el 21 de octubre, y el ganador será anunciado en las redes de Vidanta el primero de noviembre.