Nicole Walker, tía de los menores, contó en Instagram que Bridger sacó fuerzas de donde no tenía, agarró la mano de su hermanita y comenzó a correr para ponerla a salvo.
La mujer también indicó que, después del ataque (registrado el pasado 9 de julio), el niño contó por qué decidió sacrificarse por su hermana menor. “Si alguien debía morir, pensé que tendría que ser yo”, manifestó el pequeño héroe, según el testimonio de su tía.
Ella agregó que Bridger terminó con graves heridas en el rostro y por eso tuvo que ser operado por un cirujano plástico. Asimismo, indicó que su sobrino recibió unos 9o puntos de sutura en el rostro.




Hace poco, Nicole actualizó su publicación y señaló que el niño se está recuperando satisfactoriamente en su casa, aunque aún no puede sonreír mucho.
De igual manera, contó que los dueños del perro que atacó al “son personas realmente geniales que han sido muy amables con Bridger y su familia”, por lo que nadie guarda “ningún resentimiento hacia ellos”.
Al final, la mujer agradeció a todas las personas que han estado pendientes de la evolución de su sobrino.
A continuación puede ver algunas fotos de Bridger y su hermanita; al deslizar hasta la última imagen podrá ver cómo quedó el pequeño luego del ataque:
LO ÚLTIMO