
Una tragedia ocurrió con una familia en Fresno, ciudad de California (EE. UU.), luego de que un menor acabara accidentalmente con la vida de su madre, una mujer de 22 años identificada como Jessinya Mina. La muerte de la joven ocurrió el pasado 6 de diciembre.
(Le puede interesar: Murió famosa ‘influencer de Disney’ por problema que tuvo con cena navideña en restaurante)
Según las autoridades locales, el niño de 2 años encontró el arma en su casa y disparó sin intención alguna, impactando la parte alta del cuerpo de Mina, quien se encontraba recostada en una cama.
Detalles del caso del niño que disparó por accidente a su mamá
Jessinya Mina, 22, of #Fresno, #California, was tragically shot dead by her two-year-old son after the toddler found a loaded gun in her bedroom. The incident occurred at Mina's Butterfly Grove apartment just before 5:30pm on Friday
Police discovered Mina with a single gunshot… pic.twitter.com/bZLyeJvMc0
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) December 11, 2024
La pistola 9 milímetros pertenecía a Andrew Sánchez, pareja de la víctima y padre del menor. Aseguró que el pequeño halló el arma sin seguro y se dispuso a colaborar con las autoridades, pero fue detenido y acusado por varios delitos.
“El niño logró manipular el gatillo y el disparo alcanzó a Mina mientras yacía en la cama. Es devastador y definitivamente sirve como un claro recordatorio de la importancia de poder guardar el arma correctamente”, aseguró Pablo Cervantes, teniente del departamento de policía de Fresno.
(Lea también: Campesino se llevó sorpresa en el trabajo y halló valioso tesoro que lo hará millonario)
Por su parte, la hermana mayor de Mina, Jessica Rodríguez, aseguró que está devastada y que no sabe cómo se recuperará de esta pérdida. “Mi sobrina y mi sobrino tendrán que vivir de los recuerdos y las historias de mi hermana en lugar de su presencia. Nunca podremos presenciar a mi hermana lograr sus metas y logros en la vida debido a su negligencia”, agregó a un medio afiliado a CBS News.




¿Qué pasará con el papá del niño de 2 años?
Sánchez, de 18 años, es señalado de varios delitos, como poner en peligro a su hijo y el incorrecto almacenamiento de un arma de fuego. Aunque no tiene antecedentes, las autoridades no han logrado esclarecer por qué el joven tenía un arma de fuego en su casa.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO