El pasado lunes, 2 años después de escribir “cómo vivimos en un estado de caos”, Parks murió por un tiro fatal que entró por la ventana de su habitación, relata The New York Times.

Tatiana Ingram, hermana de la víctima, le contó a canal de televisión WISN que estaban mirando televisión en el momento de la tragedia.

“Mi hermana aguantó como un soldado: entró a la habitación y dijo: ‘mamá, me dispararon. Recibió un solo tiro, en el pecho. La bala ni siquiera era para ella”, continuó Ingram a WISN.

Bernice Parks, madre de Sandra, narró a The Milwaukee Journal Sentinel que su hija “era todo lo que este mundo no es”.

Sandra, en su ensayo, pidió más empatía y menos negatividad, y además realzó la importancia de tener una buena educación para convertir al mundo, en un lugar mejor para vivir. Su texto fue tercero en el concurso Martin Luther King de 2016, indica The New York Times.

El artículo continúa abajo

En este mundo “los chicos pequeños somos víctimas de una violencia de armas sin sentido” y “existe demasiado crimen de negro sobre negro”, se lee en apartes de su texto.

“A veces me siento y tengo que escapar de lo que veo y escucho todos los días…Cuando lo hago, llego a la conclusión… estamos en un estado de caos”, analizó en su momento.

De acuerdo con The New York Times, en los últimos 2 años, 12 estudiantes de escuelas públicas de Milwaukee fueron víctimas de homicidios, siendo Sandra la sexta desde enero.