Baiada organizó un almuerzo con los empleados de su compañía en Moorestown, Nueva Jersey (Estados Unidos) y les soltó una gran sorpresa: “Voy a dividir entre todos ustedes 20 millones de dólares”, relata la cadena CBS Philadelphia.

La noticia dejó sorprendidos a los trabajadores, que primero pensaron que era una broma de su jefe, pero este prosiguió: “Quiero mostrar mi gratitud con todos por todo el duro trabajo que han realizado cuidado de nuestros clientes”, publica la televisión estadounidense.

Bayada, avaluada en 1,4 billones de dólares, cuenta con 26.000 empleados y el dinero, generosamente entregado por Baiada, se está dividiendo de acuerdo con la antigüedad, detalla CBS.

El artículo continúa abajo

“Solo quiero darles las gracias a todos… Acción de gracias es una temporada de gratitud. Miras alrededor de tu vida y dices: ‘Soy tan afortunado'”, dijo Baiada emocionado, en declaraciones recogidas por el mismo medio.

De acuerdo con CBS, Cassandra Freeman ha trabajado para Bayada durante 38 años y utilizará su parte para la universidad de sus hijos y comprar llantas para su carro, algo que necesita “desesperadamente”.

La empresa Bayada se está convirtiendo de una empresa privada a una organización sin fines de lucro, razón por la cual su fundador decidió regalar el dinero ahora, finaliza CBS.