La noticia tiene revolucionada a la localidad de San Julián, de la provincia de Santa Cruz (Argentina), narra el diario Clarín.

De acuerdo con este medio argentino, en noviembre de 2015, Torres mató a su esposa, Maira Fernández, de 18 años y madre de sus 2 hijos.

El suceso conmocionó a los habitantes de Santa Cruz, por el feminicidio dentro de una celda y sin que nadie se diera cuenta, porque estaba permitido cubrir los espacios con sábanas y cobijas, detalló Clarín.

Torres asfixió a Fernández frente a uno de sus bebés y los guardias de la cárcel solo se dieron cuenta cuando el homicida les avisó lo que había hecho, explica Clarín.

El artículo continúa abajo

A pesar de su condena a prisión perpetua, Torres tiene una nueva pareja y ya pidió permiso para casarse en la cárcel.

Cristina Morales, madre de Maira Fernández, relató al diario ADN Sur, citado por Clarín: “No lo puedo creer, él ni siquiera debería estar ahí, tendría que estar en una cárcel de máxima seguridad después de lo que le hizo a mi hija”:

“No puedo entender cómo una mujer se casa con una persona así, la compadezco, pobre piba (mujer), no entiendo cómo puede tener el coraje de ir a verlo”, finalizó el relato a ADN Sur.