“Horrorizados”, esa es la palabra que más se está escuchando en la ciudad caribeña luego de que el video se difundiera, relata el medio local Hawai’i News Now.

“Estamos horrorizados de que un exempleado adolescente se comporte de esa manera y haga un video del cual estamos investigando su autenticidad “, dijo el presidente de Teddy, Richard Stula, en un comunicado a Hawai’i News Now.

Stula, además, explicó a este mismo medio que cerraron la tienda, ubicada en la calle Mapunapuna, hasta nuevo aviso, para realizar trabajos de limpieza, cambiar el personal y algunos utensilios.

El artículo continúa abajo

“DOH aprecia los esfuerzos correctivos y correctivos realizados por el propietario del restaurante para proteger la salud pública”, dijo el Departamento de Salud en una declaración, citada por el diario de Hawái.

De acuerdo con Hawai’i News Now, la última vez que los inspectores de salud visitaron el restaurante fue en junio, y en ese momento se le emitió un cartel “verde” sin violaciones graves.

Los dueños del local no descartan dejar clausurado el lugar, debido a la mala reputación que se ganó en las últimas horas, explicó el rotativo hawaino.

Este es el video que se publicó, en primera instancia, en la red social Snapchat: