De hecho, según publica el diario local Uno Entre Ríos, el vehículo le pasó por encima de la pequeña provocándole traumatismos en diferentes partes del cuerpo y múltiples fracturas de costilla, por lo que fue trasladada de urgencia desde el departamento de Nogoyá hasta el hospital San Roque de Paraná.

En ese centro médico fue internada en el departamento de Terapia Intensiva y en un primer momento el reporte médico era de “reservado grave”, por lo que sus familiares temían lo peor, indica el mismo medio.

Afortunadamente y aunque Sofía sigue hospitalizada, tuvo una gran mejoría y su vida ya no corre peligro. Incluso, los padres de la niña publicaron una foto en redes sociales donde se la ve sonriendo en la cama del hospital, señala por su parte Radio Mitre.

Los padres agradecieron las oraciones de toda la gente que se hizo eco de lo sucedido. Sofía luchó contra todos los pronósticos y ahora evoluciona cada día un poquito más”, detalla esa emisora.

“Es un milagro de Dios”, dijeron algunos de sus sus vecinos.

Según relata Uno Entre Ríos, el día del accidente Sofía estaba sentada en la pala de carga de un tractor, que era conducido por su hermana. En una maniobra, la pequeña cayó y una de las ruedas del tractor le pasó por encima.