Emily, que también era presentadora de televisión en Channel 4, falleció a sus 35 años de edad. Tenía 346 mil suscriptores en su canal de YouTube y casi 70 mil seguidores en sus redes sociales, entre Instagram y Twitter.

La noticia de su muerte fue difundida por su propia cuenta de Instagram este sábado: “Hola a todos. Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido. Todos la amábamos y nunca deberá ser olvidada“, se lee en la publicación que cuenta con más de 11 mil ‘me gusta’.

Ha tocado tantas vidas que es difícil imaginarse cosas sin ella, era una persona muy especial”, finaliza el texto de la noticia de la muerte de Emily Hartridge en esa red social.

De acuerdo con el diario Daily Mail, la británica cautivaba regularmente a más de 3 millones de espectadores por mes en su canal de YouTube.

Varias celebridades del Reino Unido utilizaron diferentes medios para lamentar el suceso y mandar un mensaje de apoyo a sus seguidores y familiares.

Por ejemplo, la presentadora  de televisión Zoe Hardman dijo: “Noticias absolutamente devastadoras. Es tan difícil entender cómo pudo pasar esto. Todos mis pensamientos están con su familia”, cita el rotativo británico.

Viajar en patinetas eléctricas por carreteras es ilegal en Gran Bretaña, según el Departamento de Transporte, finaliza Daily Mail.