Hace un año, el aristócrata había anunciado su deseo de encontrar una pareja, y mencionó unas especificaciones muy precisas que debían cumplir las aspirantes: debía tener una altura de máximo 1,65 metros y estar entre los 30 y los 40 años, informa Independent.

Pero a pesar del fracaso de su primera propuesta, Slade no se da por vencido. Por el contrario, dijo que ahora cambió su discurso: aclaró que lo que quiere es un romance y que está dispuesto a usar su tarjeta de crédito para hacer compras hasta el cansancio.

El millonario le dijo al programa ‘Good Morning Britain’:

“Quiero llevarla a lugares exóticos, me encantan las comidas deliciosas”.

El artículo continúa abajo

Eso aparte de una vida  de lujos con residencia en un castillo que data del siglo XIII y hasta un millón de euros (3.500 millones de pesos colombianos) de sueldo anual, agrega el medio La Vanguardia.

Según relató anciano, no ha encontrado a la persona ideal porque muchas de las mujeres con las que ha salido están demasiado viejas y por lo mismo no quieren hijos. Eso, sin embargo, no significa que no haya hecho una búsqueda muy intensa para hallar a su pareja ideal, dice.

Algunos requisitos son negociables (como poder volar un helicóptero) porque tal parece que para Sir Benjamin lo más importante ahora es “tener un futuro”, ya que nunca ha tenido una familia y no se le permite adoptar por su ya avanzada edad.

Veremos si a este solitario aristócrata le llega el amor verdadero.