La mujer, cuya identidad no ha trascendido, cayó desde un tercer piso mientras trataba de entrar a su vivienda. Un vecino llamó al número de emergencia casi a las 7 de la tarde para reportar el accidente. Los bomberos rescataron a la herida, que luego fue trasladada al Hospital Torrecárdenas, dice Andalucía Información.

El artículo continúa abajo

Para poder socorrerla, los rescatistas se encontraron con el problema de que en la vivienda en la que cayó la mujer no había ninguna persona en ese momento. Por eso tuvieron que encontrar una forma alternativa para llegar al lugar donde estaba la víctima del accidente.

La agencia Europa Press, citada por Diari de Tarragona, dijo que el fallecimiento se produjo horas después, este miércoles, por causa de las graves lesiones que sufrió la mujer, que cayó de una altura estimada de 6 metros.

Esta no es la primera vez que en España hay un caso similar. En enero pasado se reportó que un hombre de 41 años cayó al vacío mientras trataba de entrar a su casa por una ventana, también porque había olvidado las llaves cuando salió a extender su ropa en la terraza de su edificio, en Palma de Mallorca.