Luego de que Sharon Lane se enteró que una compañía de cruceros ofrecía un viaje de tres años alrededor del mundo, tomó la decisión que llevaba posponiendo hace años y se apuntó a irse de aventura en un crucero.

Según información de CNN, Lane es una profesora de secundaria jubilada de California y siempre ha sido fanática de los viajes, incluso cuando enseñaba idiomas llevaba a sus alumnos de viaje a Europa, siempre que fuera posible.

(Vea también: Buscan a personas para vivir 3 años en un crucero; tendrían todo tipo de comodidades.)

De qué se trata el viaje que tomará una mujer de 75 años

Sharon Lane viajará en el ‘MV Gemini’ que zarpará de Estambul el primero de noviembre y recorrerá la mayoría de los principales destinos de cruceros del planeta.

Estará a bordo de los camarotes más baratos del barco, denominados como ‘Virtual Inside’, que es de 40 metros cuadrados. No tendrá ventana, pero contará con una pantalla que transmitirá imágenes en directo desde el exterior del barco.

Hará escala en 375 puertos a lo largo de sus tres años de travesía, 208 de ellos con pernoctación. El barco hará escala en todas partes, desde la India a China, pasando por las Maldivas y Australia, con algunas escalas de varias noches, aseguró el medio noticioso.

“Creo que siempre estaba esperando el momento perfecto para ir, cuando todo fuera bien en la vida, cuando el dinero fuera bien, cuando las citas fueran bien, cuando otras personas quisieran ir”, comentó la mujer.

Lee También

Para la travesía se llevará un par de sus pertenencias más queridas para personalizar su camarote. Por ejemplo, algunas fotografías familiares, entre las que tiene una de cuando sus nietos eran niños y los llevó a ver ballenas. Es una de sus favoritas.

“Lo plastifico y lo pego a la puerta con imanes por dos razones. Una es que veo sus caras cada vez que entro, lo que siempre es divertido, y la otra es que así es muy fácil saber qué puerta es la tuya, porque tienes a tus nietos devolviéndote la sonrisa”, explicó Lane.