El accidente se produjo ayer (jueves) en horas de la mañana, cuando la mujer conducía su carro por uno de los túneles que conectan con el aeropuerto de Sídney, según reporta el medio 7News.

Leidy tenía 29 años, había regresado a Australia hace una semana porque se encontraba en Colombia pasando vacaciones con su familia; era una de las 4 mujeres que iban en el vehículo rumbo a trabajar.

De acuerdo con ese mismo medio, el accidente se produjo sobre las 5:40 a.m., y el vehículo fue estrellado por un Ford Falcon que iba rumbo al sur de Sídney.

Pese al impacto, las otras tres mujeres sobrevivieron, pero se encuentran heridas. Según 7News, una de ellas está muy grave en un hospital de la ciudad.

El hombre de 34 años de edad que conducía el Falcon está en poder de las autoridades australianas, y es sometido a diferentes exámenes para determinar si estaba en estado de embriaguez.

Según ese mismo medio, el hombre presenta múltiples fracturas y la perforación en uno de sus pulmones, y permanece bajo control médico.