De acuerdo con el portal especializado Generation Iron Brasil, Luna falleció el pasado miércoles por un paro cardiaco, derivado por las complicaciones que le causó en su salud el coronavirus.

‘Big Boy’, de 1.81 metros de altura y 140 kilos de peso, era uno de los fisicoculturistas más queridos y carismáticos de Brasil, en especial en Río de Janeiro, donde tuvo varias victorias, explica el mismo medio.

En redes sociales también era popular y muestra ello es que en su cuenta de Instagram tenía más de 25.000 seguidores, donde compartía fotos de su físico y de las competencias en las que participaba.

Luna empezó a dedicarse al fisicoculturismo con 20 años y desde siempre destacó. Entre sus mayores logros está el título de vicecampeón del Arnold Classic South America en el 2014, detalla Generation Iron Brasil.

Varios colegas de ‘Big Boy’ publicaron sentidos mensajes tras su muerte. Uno de ellos fue Brandon Curry, otro conocido culturista, quien escribió: “Ha fallecido un amigo. Siempre sonriendo y motivándome. Te echaré de menos”.

A continuación, fotos de Victor Luna, el fisiculturista brasileño que murió por complicaciones derivadas del coronavirus.