El atacante, identificado como Ygor Arraudasouza, confesó que le propinó cerca de 36 puñaladas a la modelo en medio de un ataque de celos. Asimismo, aseguró que estaba drogado en el momento del crimen, informó Univisión.

“El reveló estar bajo los efectos de las metanfetaminas cuando usó un tenedor y un cuchillo de cocina para agredirla”, afirmó el Departamento de Policía de la Florida (Estados Unidos) en declaraciones recogidas por este mismo medio.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Yuni Carey fue encontrada muerta en su apartamento en el Art Plaza Tower el pasado 17 de noviembre, con varias heridas en el cuello y la cara, agregó la cadena de noticias.

Lee También

Univisión, igualmente, señaló que Arraudasouza (bailarín brasileño de 27 años) fue el que llamó a las autoridades, para avisar que había agredido gravemente a la reconocida modelo y activista transexual.

“Hermosa, radiante, vibrante, inteligente y divertida fue asesinada por su esposo en su propio edificio. Fue brutal, estuvo mal y fue injusto. Nos la quitaron demasiado pronto”, manifestó LJ Woolston, activista LGTB.

Aunque confesó el crimen y admitió estar arrepentido, el atacante tuvo su primera audiencia el pasado miércoles y fue acusado formalmente de homicidio en segundo grado, concluyó el informativo estadounidense.