El video fue publicado por Rafael Lacava, mejor conocido con el apodo de ‘Drácula’ y gobernador del estado de Carabobo.

Maduro, usando tapabocas, presentó la molécula ‘DR10’ y expresó que para Venezuela es un “paso científico firme, riguroso, disciplinado” que ayuda a frenar la pandemia del coronavirus.

Aquí está el DR10, la molécula, que neutraliza y elimina ciento por ciento el coronavirus. Así que con eso vamos nosotros, molécula pura”, dijo el líder socialista a la cámara de Lacava,mientras abría el empaque para mostrar el producto en primer plano.

“Venezuela, aquí estamos pues, avanzando por el pueblo y por la humanidad, por la salud y contra el coronavirus, a paso científico firme, riguroso, disciplinado. Felicito a todos los científicos venezolanos que han certificado esta creación. Mente venezolana. Que Dios bendiga nuestra patria”, agregó Maduro, mostrando la ampolla.

Hace un mes, Nicolás Maduro había anunciado la creación de esta sustancia, que según él, “anula” al COVID-19.

En ese momento, explicó que fue el trabajo de una investigación de 6 meses y que la molécula no tiene “ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas” o que cause efectos secundarios.

Maduro también se mostró confiado de que los estudios serán ratificados por la OMS y, posteriormente, procederán “a preparar la producción masiva” gracias a “alianzas internacionales” que tiene Venezuela.

A continuación, el video en el que Maduro presentó la ‘DR-10’, la molécula que “elimina 100 % al coronavirus: