El complejo está ubicado en el sur del estado de California, y allí el exdeportista planea construir un río ‘lento’ con canoas. De hecho, antes de que esté completamente terminado, ya organizó un festival de música en febrero de 2019, señala LadBible, donde los visitantes pudieron descansar, disfrutar de la marihuana y aprender de los beneficios curativos de la sustancia.
La idea le surgió al campeón luego de luchar con su cuerpo durante más de 20 años: “Mi cuerpo está muy desgastado y dañado. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar los nervios y aliviar el dolor”, dice Tyson.

Tyson, de 52 años y campeón mundial de pesos pesados de boxeo a finales de los 80, también recuerda sus épocas en las que consumía opiáceos: “Esas sustancias me tenían mal”, recuerda el gran Mike.

Cuando esté terminado, el rancho incluirá un hotel de lujo, una zona de ‘camping’ y un centro de capacitación para enseñar sobre el cultivo de cannabis, destaca el diario As, citando al Daily Mail.
En la finca no se siembra marihuana, únicamente se vende y se puede consumir en cualquier área, excepto donde se venden licores.
LO ÚLTIMO