De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el hombre cometió el crimen el pasado sábado 2 de enero para vengarse de su esposa, con quien tuvo una fuerte discusión, infirmó la Fiscalía General de Sonora.

El ente investigador, de igual manera, señaló que Luis Alfredo aprovechó que su pareja sentimental abandonó por algunas horas su residencia para matar brutalmente a sus tres hijos, de 3, 7 y 8 años, respectivamente.

“En venganza contra su esposa, el agresor privó de la vida a sus hijos para causarle un gran dolor a ella. Después de cometer el crimen huyó del lugar. Los hechos se registraron este fin de semana en la colonia 11 de julio (Mineral de la Reforma)”, agregó la FGJE en un comunicado.

Aunque no entregó mayores detalles, el padre del atacante fue el que realizó la respectiva denuncia en la policía luego de que su primogénito le confesó que había matado a los tres menores de edad, indicó la Fiscalía.

“El agresor, antes de huir, le informó lo que había hecho a su padre, quien presentó la denuncia. Las autoridades ministeriales del Estado de Hidalgo (México) acudieron al domicilio señalado y corroboraron lo dicho por el hombre”, precisó el ente acusador.

La Fiscalía General de Sonora, por último, aseguró que Luis Alfredo fue capturado en la ciudad de Hermosillo y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la cual lo acusó formalmente de homicidio calificado agravado.

Hombre mató a sus tres hijos para vengarse de su esposa