Según informaron las autoridades, el lamentable incidente, que quedó grabado en una cámara de seguridad, se presentó en la avenida Leandro Valle de Cuajimalpa de Morelos, ubicada en el sur de Ciudad de México, indicó Milenio.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el conductor de un Volkswagen Escarabajo atropelló a gran velocidad al niño de 10 años que iba en bicicleta, y luego se da a la fuga.

“La gente no puede ser tan inconsciente. Nuestra colonia es súper chiquita y las calles son pequeñas. Es imposible tener a un niño amarrado. No es justo. Al final, la calle es para todos”, afirmó Laura Mercedes Pérez Palomares, madre del menor, en el impreso.

Pérez Palomares, igualmente, aseguró que el pequeño sufrió una fuerte lesión en la cabeza y que actualmente está internado en el Hospital Legaria, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Víctor está estable luego de la cirugía. Tiene una sonda porque sufrió una lesión en el cerebro causada por el golpe, se le formó un coágulo. Está bastante consiente”, agregó en ese mismo medio.

La Secretaría de Movilidad de Ciudad de México, consultada por Milenio, finalmente confirmó que el automóvil fue encontrado vacío en una de las calles de ese sector. Sin embargo, el conductor sigue prófugo.

Conductor arrolló a niño de 10 años y huyó