El médico, identificado como Laeek Khan, les entregó a los estafadores 7 millones de rupias (93.000 dólares que equivalen a cerca de 362.000 millones de pesos) por la lámpara de Aladino, luego de que le hicieran ver un supuesto ‘genio’ que salió de ese objeto, indicó la agencia de noticias AFP.

Al llevarse la lámpara y ver que no tenía ningún poder, la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades, que detuvieron a los dos hombres, y buscan a una mujer implicada en el crimen, esposa de uno de los estafadores.

De acuerdo con Actualidad RT, el médico conoció a los estafadores cuando fue a visitar a una supuesta paciente, a la que le hizo un tratamiento por más de un mes.

“Durante una visita, ese ‘Aladdín’ apareció frente a mí. No sabía quién era esta persona en ese momento. Más tarde me di cuenta de que [uno de] los acusados se disfrazó de ‘Aladdin'”, dijo Khan, según el portal.

No sería la primera vez que los estafadores engañaban a una persona con ese cuento, en el que están involucradas varios millones de rupias.