Después de varios años intentando quedar embarazada y de sufrir dos abortos espontáneos, Breanna afirmó que los médicos le dijeron que su útero era incapaz de gestar un bebé, indico el programa ‘Today’ de la NBC.
El espacio televisivo, adicionalmente, señaló que la mujer de 29 años prácticamente había perdido las esperanzas de convertirse en mamá. Ante este difícil panorama, Loving decidió prestarle su vientre.
“Ella es mi mejor amiga y ahora está embarazada de su propio nieto, mi bebé. Parece que fuera mi hermana. Está en buena forma y tiene mejor salud que cuando me dio a luz a los 20 años”, escribió Lockwood en su cuenta de Instagram.




Aunque en un principio no aceptó el ofrecimiento debido a que pensaba que no era posible, Breanna finalmente accedió y llevó a su madre a una cita de fertilidad con el doctor Brian Kaplan, agregó este mismo medio.
“La hicimos varias pruebas para asegurarnos de que estuviera lo más saludable y lo más informada posible sobre los riesgos involucrados. Esto no es algo que haríamos con regularidad o aconsejaríamos a las personas que hicieran. Esto fue absolutamente excepcional”, afirmó el profesional de la salud.
El programa estadounidense, por último, aseguró que Julie Loving está actualmente en el noveno mes de embarazo y que espera convertirse en madre y abuela al mismo tiempo en los próximos días.
LO ÚLTIMO