author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 29, 2024 - 10:15 am

La Semana Santa inició en México con la triste noticia de la muerte de Camila, una niña de apenas 8 años de edad, que fue invitada por su vecina a jugar en la piscina con su hija y salió de la casa muerta.

(Vea también: Tres colombianos fueron asesinados en México y cartel de Jalisco dejó aterrador letrero)

Según lo que contó el tío de la víctima, Ana Rosa, la mujer implicada en el caso, aseguró que la niña nunca llegó a su casa, pero gracias a las cámaras de seguridad, se percataron de que, efectivamente, la niña ingreso.

El motivo de Ana Rosa no está claro, pero algunos presumen que pudo tratarse de envidia hacia la mamá de la niña o una recompensa económica por parte del padre de la niña, que vive en Estados Unidos.

En los videos recopilados se ve a Ana Rosa saliendo con una ropa en una canasta hacia un taxi. Detrás de ella, el dueño del vehículo, cargando una bolsa negra de basura que se veía muy pesada.

El hombre confesó que, efectivamente, el cuerpo de la niña iba en dicha bolsa y que la habían dejado al lado de una carretera en Zacapalco,

Los hechos estaban claros y se conocía el nombre de las personas implicadas, teniendo en cuenta que la única persona que participó no fue Ana Rosa, sino también los hijos de la mujer, pero ninguno había sido capturado.

(Vea también: Encuentran a otra colombiana en México muerta y con un disparo en la cabeza)

Las personas, cansadas de esperar, tomaron la justicia por sus propias manos, sacaron a los implicados a la calle y los lincharon.

Las imágenes están circulando por las redes sociales y el caso ha generado repudio en los usuarios de Internet, quienes aseguran que, a pesar de ser un acto muy violento, es el resultado de la impunidad en México.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.