Sin embargo, la muerte de Martín Prieto no se trataría de un homicidio, sino de un suicidio, pues así lo cree su esposo, identificado como Alexis ‘N’, de 38 años, aunque este sigue siendo sospechoso, de acuerdo con el diario local Milenio.

Según el hombre, que fue el que llamó a la policía el pasado sábado 24 de agosto, tuvo una fuerte discusión con su esposa colombiana en la madrugada, alrededor de las 2:30 de la mañana en su casa, ubicada en la colonia Romero Rubio de la Ciudad de México, explica el mismo medio.

30 minutos más tarde, dice Alexis ‘N’, salió de la vivienda con su perro, para llevarlo a la veterinaria y cuando regresó, a eso de las 5:00 a.m., encontró a Andrea acostada sobre la cama con un disparo en la cabeza, exactamente en la sien, detalla el rotativo mexicano.

Luego de llamar a las autoridades, también llegó un cuerpo de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para atenderla, pero ya había fallecido. La pistola fue encontrado en la cama, a un lado del cuerpo sin vida de la colombiana, indica Milenio.

El pasado martes, Laura Cristina Ovalle Quintero, de 31 años y nacida en Ibagué, fue hallada sin vida por su empleada doméstica en su vivienda. La mujer, que ofrecía servicios sexuales, le dio permiso a su asesino de ingresar al apartamento.