También se usará la plataforma Zoom para cubrir este torneo cuya duración es de tres días, según anunció la alcaldía de Caracas, Venezuela, en su cuenta de Instagram.

La administración explicó que el sistema de competencia permite que se selección 12 grupos de dos estados de Venezuela, los cuales se escogerán por sorteo.

Además, que la pareja ganadora tendrá que enfrentarse con el presidente Nicolás Maduro y su esposa.

“La pareja irá directamente a un juego amistoso con el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores”, se lee en el afiche promocional.

La convocatoria llevó a que usuarios en redes criticaran que se cite a un juego de estos cuando el país atraviesa por una crisis económica y social, aunque hubo otros que alegaron que esa es una forma de esparcimiento en medio de la difícil situación en su país.

Medios como La Patilla se preguntaron si acaso este torneo es un “premio o castigo” para el ganador, y hasta publicó una foto de Maduro en un juego de dominó.

En la publicación no se especifica si habrá un premio económico para los finalistas, o si solo se tendrán que conformar con enfrentar a Maduro.