La inseguridad se tomó diversos países del mundo. Las víctimas de los robos acuden a las redes sociales para alertar a otros ciudadanos para que estén alerta ante casos como el de el robo a un restaurante en Bogotá, que fue blanco de los amigos de lo ajeno dos veces en una semana.

(Vea también: [Video] Periodista de Noticias Caracol terminó empujando carro varado en ingreso a Bogotá)

Y es que ni los animales se salvan de los robos, pues a un perro callejero se le llevaron su casa, en un acto inexplicable.

Otro acto irracional ocurrió en Córdoba, Argentina. Un par de ladrones siguió a un padre y su hijo, de 10 años, hasta un parqueadero para despojarlos de su automóvil.

Ladrones amenazaron a padre con quitarle a su hijo para robarle el carro

El hombre estaba parqueando el automóvil en un garaje junto con su hijo. Al ingresar al estacionamiento, los delincuentes los sorprendieron por la espalda y uno de ellos desenfundó un arma con la que le apuntó a la cabeza al menor de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)

Las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram de El Doce TV, también muestran que el cómplice obligaba al papá a bajarse del vehículo, mientras observaba al pequeño.

Lee También

Para presionarlo a que descendiera pronto del carro, los delincuentes lo amenazaron con llevarse al niño, mientras estaba tendido en el piso: “Apurate, apurate o nos llevamos al pibe. El auto o el pibe”. Posteriormente, los delincuentes tomaron una maleta que tenía el menor y uno de ellos subió al carro y el otro emprendió la huida a pie.

La mamá y el hermano menor del niño habían bajado del automóvil segundos antes, lo que evitó que estuvieran en la escena. “Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”, lamentó la mujer, ya que comentó que usaban el vehículo para trabajar, según informó Noticias Caracol.