
Una verdadera tragedia vive la familia Manrique por cuenta de la muerte de Silvia Juliana en España, quien sufrió un grave accidente mientras se transportaba en un monopatín, según informaron en El Tiempo.
En el periódico citado mencionaron que la mujer de 20 años de edad habría sido arrollada por un vehículo en la ciudad de Valencia y producto del choque quedó en coma, en hechos que ocurrieron el pasado 11 de agosto.
(Vea también: “Se desatará un infierno”: desde EE. UU. lanzan dura advertencia a Maduro por Machado)
“Entró en un estado de coma, los daños eran irreversibles, se pegaron unas membranas del cerebro y no hay nada que hacer, era lo que conectaba el cerebro con todo el cuerpo, la niña tenía muerte cerebral”, precisó Ángel Manrique, el papá de la joven en el medio.
Según explicaron en el rotativo, Silvia Juliana Manrique llegó hace 3 años a España junto con su mamá desde Bucaramanga, se graduó del colegio y estaba empezando a trabajar en un restaurante de Valencia.




Padre de joven que falleció en España pide ayuda para viajar
Ángel Manrique, padre de la joven fallecida, aseguró en El Tiempo que necesita entre 15 y 20 millones para viajar a España y darle un último adiós a su hija.
El hombre, que tiene un taxi y vive de ese trabajo, señaló que apenas ha reunido 3 millones de pesos y está en la búsqueda de apoyo para cumplirle la última cita a su hija
“La joven quedó muy mal herida, el primer reporte de salud fue que tenía múltiples fracturas en su cadera, en sus dos piernas, las afectaciones en su cerebro eran irreparables. Además, que su estómago se habría reventado”, indicaron en el periódico.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO