Luego de que Roman tira el objeto, el agente retirado lo encara de frente, pero el joven reacciona y, pese a ser mucho más delgado y liviano que el hombre blanco, se agacha, lo sujeta de una pierna y lo tira al suelo, bocarriba, como muestra un video del portal The Blaze.

Sin darle oportunidad de defenderse, el joven lo comienza a golpear con ambas manos y le da un total de 12 puñetazos seguidos en el rostro del hombre, que no atina a detener ninguno de los embates.

Agresión a mujer en marchas en Medellín

Artículo relacionado

Le dio puñetazo en la cara a mujer y la desafió a pelear, todo porque le dijeron 'paraco'

Al final, el joven se incorpora, después de poner una rodilla sobre el abdomen de su víctima, y junto con otro joven afro recogen lo que parecen ser el teléfono móvil y los audífonos del hombre que yace en el suelo.

En los momentos durante los cuales transcurre la golpiza, sobre una acera en pleno Manhattan, nadie acude en ayuda del hombre golpeado, salvo por un hombre que sale de un establecimiento comercial y se inclina para preguntarle cómo se encuentra.

No obstante, cuando el vecino está tratando de ayudar al caído, que se trata de incorporar sobre sus cuatro extremidades, el agresor regresa y lo patea justo en el rostro, al tiempo que el vecino da un paso atrás y le hace una seña con la mano para que detenga el ataque.

Polciia y anciano

Artículo relacionado

Policía se peleó con anciano que le gritó “abusivo” por doblegar a hombre en bastón

El agredido, aún apoyado en rodillas y manos, también le hace una seña al joven para que deje de agredirlo, después de recibir el puntapié.

Según el New York Post, el joven fue señalado de pedir limosna de manera violenta y se le citó a una corte para que responda por sus actos.

Este es el video; por su carácter de violencia explícita, pedimos discreción: