En las imágenes que se difundieron en las últimas horas se aprecia que un policía doblegó a un hombre, lo acostó en el piso y le puso una de sus rodillas en el pecho. Aún no está claro por qué el agente inmovilizó de esa manera al señor, pero su forma de actuar fue ampliamente rechazada por personas que estaban en el lugar de los hechos.

Ellos le gritaron al policía que el hombre que tenía contra el piso caminaba con un bastón y que estaba lesionado, motivo por el que le pidieron que no lo tratara de esa manera.

Presunto abuso policial

Artículo relacionado

[Video] "Nadie merece que lo traten de esa forma": denuncian nuevo caso de abuso policial

Un anciano se enojó bastante con la forma de proceder del agente y le gritó varias veces. “Cagalera, no sea abusivo”, le reclamó el adulto mayor al agente. Acto seguido, el señor le dio un leve empujón al policía, lo que enojó al oficial.

Como respuesta a eso, el policía se enfrentó con el anciano, quien tampoco evitó la disputa y le dijo al uniformado: “Entonces hágale, cagalera, hijueputa. No sea abusivo”. Otros policías intervinieron y sometieron al adulto mayor, a quien le propinaron una descarga eléctrica para que no siguiera discutiendo con ellos.

El coronel Germán Jaramillo le confirmó a Caracol Radio que los hechos se están investigando para determinar si el policía involucrado es merecedor de una sanción por su actuar. A continuación, las imágenes de lo sucedido: