
La hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump, decidió mostrar como recibió el verano compartiendo algunas fotos en redes sociales, donde se le pudo ver en las playas de Costa Rica con un traje de baño que robó el suspiro de sus seguidores.
(Vea también: Trump hizo amenazante promesa contra Biden en caso de ganar próximas elecciones gringas)
Ivanka Trump se lució con un bañador high leg, escote profundo con una abertura en V y un estilo cut out con el que presumió su abdomen tonificado. Sorprendiendo a sus seguidores que quedaron impactados con la belleza de la exasesora de la Casa Blanca.
Ivanka Trump impacta en traje de baño en las playas de Costa Rica
Ivanka Trump de 41 años de edad, se lució caminando por la playa sin ningún tipo de maquillaje, compartiendo su belleza natural. Además de que se le vio caminando con una tabla de surf bajo el brazo, mostrando, así como recibió el verano.




“Absorbiendo el solsticio de verano”, escribió Ivanka Trump al realizar la publicación en Instagram justo el día en que entró la nueva estación del año que llegó el pasado 21 de junio; la hija de Donald Trump mostró que se encontraba tomando clases de surf.
Ver esta publicación en Instagram
Durante sus vacaciones en Costa Rica compartió en sus redes sociales que también ha tenido viajes caballo y ha tenido bastante contacto con la naturaleza, algo que ha fascinado a sus seguidores.
* Pulzo.com se escribe con Z