Elise Mallia y Jessy Jezequel viajaron a Francia para disfrutar de un partido de fútbol, después de esto se dirigían nuevamente a Fulham, Reino Unido, no obstante, luego de abordar el vuelo y llevar más de una hora de viaje, la pareja se percató que todos los auxiliares hablaban español y escucharon a una azafata decir ‘Madrid’.

(Lea también: Las monedas de $ 1.500 y $ 300 poco conocidas y que pueden costar hasta $ 10 millones)

Por supuesto ante los nervios de dirigirse hacia otro país, la pareja revisó los ‘tickets’ del vuelo, los cuales habían sido escaneados tres veces antes de abordar el vuelo, sin embargo, al verificar con los asistentes del avión se dieron cuenta que se dirigían hacia España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)


Y es que al parecer nadie se dio cuenta que la pareja había tomado el avión equivocado pues el vuelo hacia Madrid no estaba completamente reservado.

(Lea también: El tesoro que podría tener en sus manos: moneda especial de $ 1.000 vale un platal)

“Estábamos en pánico y tratamos de explicarle al personal que se suponía que no debíamos estar en España”, afirmó Elise.

Por fortuna después de aterrizar en el país equivocado, la pareja finalmente pudo regresar a Londres, eso sí con cinco horas de retraso.

Mientras tanto un portavoz de la aerolínea indicó “El Sr. Jezequel y la Sra. Mallia abordaron su vuelo de Marsella a Londres Stansted a través de la puerta correcta. Sin embargo, estos pasajeros no siguieron la ruta asignada al avión que partía hacia Londres Stansted, cruzaron un área no autorizada y abordaron por error un vuelo con destino a Madrid“.

“Antes de la salida de cada vuelo, se hace un anuncio que informa a los pasajeros sobre su destino final y la hora estimada de llegada, lo que debería haber alertado al Sr. Jezequel y a la Sra. Mallia de que estaban en el avión equivocado”, explicaron.

Lee También

“Al llegar al aeropuerto de Madrid, estos pasajeros se dieron cuenta de su error y el personal de Ryanair fue notificado de estos pasajeros desviados. El Sr. Jezequel y la Sra. Mallia fueron acomodados en un vuelo de Madrid a Londres Stansted ese mismo día”.

Sin embargo, la aerolínea afirmó que la responsabilidad del error fue de los pasajeros “es responsabilidad de cada pasajero asegurarse de abordar el avión correcto”.