Las imágenes, capturadas por varios testigos y difundidas en las diferentes redes sociales, muestran cómo las dos mujeres golpean brutalmente a la joven de 20 años en repetidas ocasiones. Incluso, se observa a una de estas cuando le patea el rostro en dos oportunidades.

A pesar de que varias personas lograron separar a las atacantes, la afectada sufrió varias heridas y tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro médico de ese suburbio británico, indico el diario The Sun.

De acuerdo con la madre de la víctima, que denunció el hecho en Twitter, su hija se encuentra hospitalizada debido a que presenta una contusión cerebral y tiene la nariz y mandíbula totalmente fracturadas, agregó el rotativo inglés.

Nuestras investigaciones sobre lo que pasó están en curso e instamos a cualquiera que tenga información a que se ponga en contacto con nosotros, para que las responsables sean llevadas ante la justicia”, manifestó en este mismo medio un vocero de la Policía de Hampshire.

El cuerpo de seguridad, por último, aseguró en el impreso británico que tiene en su poder algunas grabaciones, captadas desde otros ángulos, que muestran cómo inició el ataque.

Acá, el video de la agresión: