De acuerdo con el diario Times of India, Laila, hija del presidente de Beerpugudde Jamaath, Abdul Kareem, murió sobre las 2:45 de la mañana del lunes cuando estaban reunidas las familias de los novios celebrando la unión.

La joven y su pareja, identificado como Mubarak, un vendedor mayorista de frutas, habían contraído matrimonio en la tarde del domingo 28 de febrero. En esa misma ceremonia, con cientos de invitados, también se casó el hermano de Laila Afiya, indica el mismo medio.

Todo era felicidad y había un ambiente completo de celebración, hasta que Laila se desplomó al frente de muchos de sus familiares luego de que segundos antes se había quejado de un dolor en el pecho, detalla el rotativo indio.

Lee También

Su padre, Abdul Kareem, su flamante esposo, Mubarak, y otros invitados se apresuraron a auxiliarla y la trasladaron rápidamente en un carro al centro médico más cercano, pero lastimosamente el ataque a su corazón fue fulminante, agrega Times of India.

“Murió instantáneamente. Los médicos confirmaron que murió de un ataque cardiaco”, reveló un familiar de Laila a ese diario.