El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
A pesar de las fotografías tomadas y el escándalo que hizo la víctima, el restaurante le contestó que se trataba de carne de cuello de pato; es decir, desmintió al joven, aunque se veían unos diminutos dientes entre los alimentos.
(Vea también: Mataron ratas que invadieron exclusivo barrio de Bogotá y quedaron frente a restaurantes)
El caso llegó a ser tan viral que las autoridades de China intervinieron y encontraron otros hechos como el uso de aceite reciclado con residuos de comida y agua residuales, aceite de alcantarilla y leche en polvo dañada.





Las medidas sanitarias se han endurecido, el Gobierno de Jiangxi, funcionarios de educación, autoridades de supervisión del mercado y seguridad pública habrían puesto en marcha una investigación a raíz del incidente.
Finalmente, se concluyó que sí se trataba de la cabeza de una rata y que el restaurante había mentido. Su licencia de funcionamiento fue revocada y recibió una sanción máxima, según las leyes de seguridad alimentaria.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO