Durante los últimos días, la ciudad de Yichang (en la costa este de China) se ha visto azotada por las fuertes lluvias, que llevan consigo intensos vientos.

(Vea también: [Video] Mujer fue a sacar pase de conducción, se estrelló, se volcó y terminó en hospital)

Este fin de semana se presentó una situación que dejó en evidencia las emergencias que los ventarrones están ocasionando, ya que una dura corriente de aire levantó la estructura metálica del techo de un restaurante.

Todo quedó captado en videos que se viralizaron en redes y lo que causó más impresión fue que, al darse cuenta de que la estructura no soportaría, algunos de los comensales y empleados se aferraron a las varillas para tratar de hacer contrapeso.

Sin embargo, y pese a que fueron varias las personas que trataron de ayudar, el viento terminó por arrasar el techo del local y elevó por los aires a algunos ciudadanos que alcanzaron a soltarse a tiempo.

Lee También

Medios locales informaron que el propietario del restaurante, que fue uno de los que se aferró a la estructura, terminó cayendo en un tejado cercano y se fracturó algunas costillas, recogió Noticias Caracol.