“Cosas que solo pasan en Ibagué“, comentó un internauta aterrado de ver a este hombre conducir por plena Carrera Quinta un carrito de juguete, que perfectamente podría ser el de su hija.

(Lea también: Anciana fue a sacar la licencia para conducir y terminó destruyendo el carro en el examen)

El sujeto, quien conduce un coche de color fucsia tipo Barbie paralizó el tráfico de la concurrida vía. Buseteros, pasajeros ,otros conductores, motociclistas y transeúntes quedaron asombrados al ver a este hombre manejar por las reconocidas ‘curvas de los seguros’ en pleno carril bajando y a considerable velocidad.

Como era de esperarse, esta acción que quedó en video ha generado todo tipo de reacciones y comentarios. Para algunas personas resulta ser gracioso, curioso y hasta original, mientras que otros ciudadanos han manifestado su inconformismo por la irresponsabilidad y el peligro que representa este tipo de actos.

(Vea también: Así rescataron a Greta, la mascota que había sido robada por una mujer en Ibagué)

“De pronto lo contratan para la nueva película de rápidos y furiosos”, ” Es un absoluto irresponsable y lo peor ninguna autoridad hace nada al respecto, pero vaya que alguien le ocasione un accidente y ahí sí…”, La verdad prefiero mil veces ver publicaciones así y no aquellas tristes donde se lanzan del puente de la vida “, entre estos y otros comentarios circulan por Internet.