Torres llegó a la casa de su esposa, Natividad Barcaza Faúndez, y, en presencia de una de sus hijas, le propinó dos tiros en la cabeza para luego huir del lugar, informó The Times.

Tras darse a la fuga, el cuerpo del hombre fue encontrado colgado de una torre de alta tensión en el cerro El Trebal, en la localidad de Padre Hurtado, en el suroeste de Santiago de Chile, señaló ese diario.

De acuerdo con La Nación, el cuerpo del sujeto fue hallado por unas personas que caminaban por el sector y, según la Policía, se encontraron los documentos de identidad en un bolsillo de la ropa del hombre.

El artículo continúa abajo

Primeros informes de las autoridades indicaron que no hubo acción de terceros en la muerte de Torres, que había salido de la cárcel hace algunas semanas tras cumplir una condena. Se trataría, entonces, de un suicidio, indicó el medio chileno.

La ministra de la Mujer en Chile, Isabel Pla, se manifestó especialmente conmovida por la fecha en que se cometió el crimen y por la falta de apoyo que tuvo la víctima tras denunciar las amenazas y agresiones de su esposo, quien ya había recibido una querella por parte del gobierno de ese país, informó La Nación.