Santos afirmó que después de abusar a la niña, que vivía a tres calles de su casa, la mató, colocó su cadáver en un saco, lo puso en el canasto de su motocicleta y, posteriormente, lo lanzó al mar Caribe.

“Yo paré el motor y tiré el saco para allá abajo, en el agua. Tengo que ubicar bien el espacio, porque cuando lo tiré era de noche”, manifestó el abusador.

De acuerdo con la versión de la familia de la menor, identificada como Liz María Sánchez, esta salió el pasado domingo alrededor de las 8:00 de la mañana a buscar un celular que Santos le prometió.

Niña hospitalizada.

Artículo relacionado

Practicaron aborto (sin riesgo) a niña de 10 años que fue violada varias veces por su tío

En un video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo la niña entró por un callejón que, presuntamente, conduce a la casa del atacante, quien después salió de ese mismo lugar en una motocicleta con un saco.

A pesar de que finalmente el abusador reveló este martes el lugar donde tiró el cuerpo de la pequeña, las autoridades hasta el momento no han podido hallarlo. Luego de ser capturado, Santos fue trasladado a un centro de reclusión.

Con respecto a los motivos que habrían llevado al hombre a cometer el crimen, el fiscal Wilson Díaz indicó en rueda de prensa no tener esta información debido a que las investigaciones se encuentran en las fases preliminares.