
Como Jonathan y Angie fueron identificados los dos colombianos que son pareja y que ahora viven un calvario por lo que les pasó cuando participaban del banderazo de la Selección Colombia en Miami, durante la previa de la final de la Copa América contra Argentina.
(Vea también: “¿Por qué Néstor Lorenzo es figura de la Selección Colombia?”: Javier Hernández Bonnet)
Ambos residen en el estado de Virginia y se dedican a lavar carros a domicilio. Ese día se desplazaron a Miami sin pensar que les iba a esperar una noche aterradora. En Citytv se indicó que Jonathan fue víctima del ataque de un desconocido, quien en una camioneta comenzó a disparar indiscriminadamente y una de esas balas lo impactó, dejándolo gravemente herido en el cuello.
En medio de la cantidad de gente que había a las afueras del hotel de la Selección, un conductor en una camioneta empezó a lanzarle el carro a los transeúntes, los hinchas lo rodearon pidiéndole calma y de un momento a otro comenzó a disparar por lo menos dos veces y luego huyó del sitio.
Ahora, Jonathan se debate entre la vida y la muerte, según contó su esposa Angie Martínez en el citado medio: “En estos momentos él está en UCI, nos dicen que por siete días va a estar acá en la UCI mientras lo trasladan a una cama porque está muy hinchado y el disparo alcanzó a tocar una vena, algo así tengo entendido”.




De igual manera, la mujer indicó que las autoridades la entrevistaron el día de los hechos, revisaron su caso, pero todavía no se ha informado de alguna captura del atacante o algún avance en las investigaciones, por lo que pide justicia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO