La muerte de Luis Fernando Tamayo Laverde, un hombre de 70 años, está siendo investigada por las autoridades por las extrañas circunstancias que rodean el caso.
Según el reporte judicial, el pasado jueves, 11 de julio, este hombre fue encontrado inconsciente en horas de la mañana en las calles del barrio Bomboná, exactamente en la calle 48 con carrera 40.
Leer también: Discusión entre dos motociclistas dejó un muerto en Envigado
Lo encontraron unos compañeros porque, al parecer, su lugar de trabajo queda en la zona y pensaron que el señor podía estar borracho.
Ellos tomaron la determinación de llevarlo hasta la casa y los familiares de Tamayo Laverde lo recibieron. Ellos también habrían pensado que estaba borracho.
(Vea también: “Los sepultó vivos”: minero sobreviviente relató trágico deslizamiento en Bolívar)
Sin embargo, con el paso de las horas y al notar algunas lesiones y un evidente deterioro del estado de salud de don Luis Fernando, la familia solicitó una ambulancia en el 123.
Así las cosas, lo trasladaron a la clínica El Rosario a las 7:27 de la noche del jueves.
(Lea también: Surge nueva hipótesis sobre muerte de estadounidense que cayó de un hotel en Medellín)
Pese a la intervención médica, este adulto mayor falleció en la tarde del viernes, 12 de julio, por la gravedad de las lesiones que presentaba. Ahora las autoridades investigan dos posibles hipótesis que rodean la misteriosa muerte de este hombre.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO