En una ciudad del estado de Florida fue hallado el cuerpo de una mujer de 93 años dentro de una nevera en su casa. El cadáver de la anciana fue descubierto en la ciudad de Sebastian en el condado Indian River. “Macabro y horroroso” fueron las palabras de la policía.

La mujer fue identificada como Marie Hoskins y el congelador estaba ubicado en el garaje de la residencia. Las indagaciones preliminares advierten que la anciana vivía con su hija de 64 años, que no ha sido encontrada hasta el momento. Los vecinos de Marie no la habían visto hacía varias semanas.

La policía pudo obtener una orden de allanamiento para poder entrar al predio, sin embargo usó una  llave de un familiar para ello. El cuerpo de la mujer de 93 fue trasladado a la morgue del condado donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Lee También

“Una vez dentro, los oficiales se pusieron en contacto con una sospechosa, quien inicialmente dijo que tampoco la había visto. Mientras los oficiales revisaron el resto de la casa en un intento de localizar a la Sra. Hoskins, se encontró un cadáver dentro de un congelador en el garaje. El sospechoso fue transportado al Departamento de Policía para ser interrogado mientras los detectives obtenían una orden de cateo para la residencia”, dijo el capitán Timothy Wood.