La uruguaya Melania Geymonat, azafata de la aerolínea Ryanair, viajaba en un bus ese día junto a su pareja, una estadounidense identificada como Chris, publica el diario Daily Mail.

Cuando iban a la altura de West Hampstead, noroeste de Londres, un grupo de al menos 4 hombres, entre ellos uno que hablaba español, las interceptaron y les exigieron que se besaran porque se querían “entretener”, señala el mismo medio.

Melania y Chris se negaron rotundamente por el tono en que los hombres les hablaban, además de que hacían gestos sexuales y expresaban comentarios homofóbicos, detalla el rotativo británico.

“Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no”, contó Melania, citada Daily Mail, y agregó:

“Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz porque Chris no se sentía bien”.

La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, que investiga el suceso como un ataque homofóbico, tomó la declaración de las jóvenes, quienes explicaron que los agresores tenían entre 20 y 30 años y que uno hablaba español y los otros 3 tenían acento británico, indica Daily Mail.

Melania Geymonat explicó que vio los hombres estaban golpeando a su novia y por ello se metió en el medio para defenderla y que luego de golpearlas, también robaron algunas pertenencias de Chris, finaliza el diario inglés.